Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Clausuran exposición pintor Persio Minier

Image00008Por Nolagko Nolasco.-Con gran éxito fue clausurada la exposición del pintor Persio Minier, la cual se llevó a cabo en el local donde funciona la organización Dominicanos USA (DUSA) que también fue responsable del montaje del evento que permaneció durante varios meses.

El director de la oficina ubicada en El Bronx, señor Eddie Cuesta, agradeció al pintor por haber puesto su arte a disposición del público, así como también a los presentes por el apoyo ofrecido tanto al artista como a la institución.

Cuesta añadió que esta exposición se anmarca dentro de una serie de actividades que se llevan a cabo en las oficinas de la organización con la finalidad de dar a conocer los valores de la comunidad dominicana en esta urbe.

De su lado Persio Minier dijo sentirse agradecido por el apoyo recibido y que seguirá exhibiendo en esta ciudad sus obras abstractas y figurativas acerca de la cultura dominicana como se muestra en algunas obras en las que se manifiesta el folklor de quisqueya.

La exhibición de sus pinturas en las oficinas de DUSA fue inaugurada el 28 de octubre lo que permitió que en estos 4 meses una gran cantidad de público fuera testigo de tan importante acontecimiento.

Al evento de clausura asistieron personalidades de la vida pública en esta ciudad de Nueva York, entre ellos, artistas, activistas comunitarios, empresarios y amantes de la cultura en todas sus dimenciones.