Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Adriano Espaillat respalda candidatura de Victor Pichardo

Image00001El Senador Adriano Espaillat anunció el respado a la candidatura reeleccionista de Victor Pichardo para la Asamblea por el Distrito 86, en El Bronx, durante la celebración del Desayuno anual, previo el Desfile Dominicano de Nueva York.

Espaillat levantó las manos del Asambleista Pichardo, recordando el apoyo y el trabajo de éste en su recién ganada candidatura a Congresista del Distrito 13 por el Partido Demócrata.

De su parte, Victor Pichardo agradeció el apoyo del Senador Adriano Espaillat, haciendo mención además, de los Líderes de Distrito María Morillo, Manny De los Santos, Marisol Alcántara, Carmen de la Rosa y a la representante de su Distrito Yudelka Tapia.

También agradeció a todos los funcionarios electos que lo respaldan, a sus seguidores, a los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Moderno, Reformista Social Cristiano y demás partidos dominicanos.

El endorso se realizó durante el desayuno anual organizado por el Club Northern Manhattan por el Cambio, el cual fue encabezado por el senador Espaillat. En el mismo estuvieron presente funcionarios electos del partido.




CLOSE
CLOSE