Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Espaillat encabeza desayuno anual previo Desfile Dominicano de NY

Image00066El Senador Adriano Espaillat, como ya es costumbre, encabezó el desayuno anual previo el Desfile Dominicano de Nueva York, organizado por el club Northern Manhattan por el Cambio, en el que participaron funcionarios electos de la ciudad y miembros del Partido Demócrata.

En esta ocasión, Espaillat reconoció al dirigente Luis Miranda con el premio Juan Pablo Duarte por sus aportes a la comunidad dominicana. Miranda es muy conocido por ser una de las figuras locales mas activas en los medios de comunicación en representación del Partido Demócrata.

En el evento que estuvo repleto de miembros y amigos de este club demócrata, el Senador Espaillat, proclamó el apoyo a Marisol Alcantara, aspirante a Senadora Estatal por el Distrito 31 del Estado de Nueva York.

También hizo lo propio con las candidaturas a Asambleista de Victor Pichardo por el Distrito 86 y Carmen de la Rosa a la asamblea por el Distrito 12 , sobre la cual también se pronunció el Concejal Ydanis Rodriguez.

El futuro congresita antes de hacer el endorso a las mencionadas candidaturas, hizo mención de varias de las personalidades presente, dentro de ellas: el Juez Rolando Acosta del cual destacó su integridad, al doctor Fajardo, al Congresista Charles Rangel, Eric Schniderman, Físcal General de NY., Scott Stringer, Melissa mark Viverito, Mark Levine, Gale Brewer, Julissa Ferreras, entre otros.

La actividad se llevó a cabo en La Marina Restaurant & Bar de la Dickman de 8:00 a 10:00 am. Una vez terminado, los invitados partieron a marchar hacia el Desfile Dominicano de Nueva York.

 

 




CLOSE
CLOSE