Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Víctor Pichardo consolida liderazgo Distrito 86

IMG_3844Víctor Pichardo, asambleísta por el distrito 86 del estado de Nueva York y aspirante a continuar en la misma posición, en esta ocasión ha logrado consolidar su liderazgo agrupando a su alrededor a líderes y organizaciones que por primera vez le han ofrecido su apoyo.

Tal es el caso de George Alvarez y su equipo de trabajo, quienes han asumido la candidatura de Pichardo con un gran entusiasmo, tocando puertas, contactando la gente del distrito en las calles y difundiendo en las redes y medios su candidatura.

Para estas primarias demócratas que se celebrarán el próximo 13 de septiembre, cuenta además con un nuevo ingrediente: el apoyo de muchos dirigentes de los principales partidos dominicanos PLD, PRM, PRSC, PRD, entre otros.

Aisha Hernández, es su nueva jefa de campaña, una experta que ha participado en varias primarias demócratas y sus consiguientes elecciones con funcionarios electos de diversas posiciones.

Yudelka Tapia, Líder de Distrito, seguirá en esa posición. Ha trabajado arduamente al lado del asambleísta en esta campaña para la consecución del triunfo.

Con estos y otros apoyos que enumeraremos en los próximos días, es considerada segura la victoria de Victor Pichardo en las venideras primarias.




CLOSE
CLOSE