Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Malia Obama trabajará en Hollywood.

Por Liany Ferreras.

La hija mayor del expresidente Barack Obama tras su salida de la casa blanca, ha iniciado la nueva etapa de su vida con buen pié.

Malia Obama con tan solo 18 años de acuerdo a informes planea pasar su año sabático como pasante en una empresa cinematográfica antes de asistir a la Universidad de Harvard.

Malia quien se graduó de la escuela secundaria en junio del pasado año tiene  programado comenzar a trabajar en febrero en la oficina The Weinstein Company dirigido por Bob y Harvey Weinstein.

El democrata y magnate Harvey Weinstein es cofundador de la productora de cine independiente MIRAMAX y en su momento organizó y recaudo fondos para la pasada campaña de Barack Obama.

Aunque aun no está claro de cual es papel que tendrá Malia en la casa de producción la misma cuenta con un currículo impresionante.

Pero esta no es la primera incursión de la hija de los Obama en el mundo del espectáculo en el pasado participó de pasante en la serie de HBO Girls y trabajó en la serie de drama de breve duración del CBS Extant, protagonizada por Halle Berry.