Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Amelia Vega: “Future Miss Universo is Alía Horford Vega”.

Por Liany Ferreras.

La ex Miss Universo Amelia Vega a travez de su cuenta de instagram compartió una nueva foto de la más pequeña de la familia Horford Vega.

Alía Horford Vega que nació el pasado 27 de noviembre se observa en la imagen con tan solo 10 dìas de su llegada al mundo de una forma muy tierna arrullada en una manta color plata hermosa junto con una banda de modelaje que dice “Future Miss Universo”.

La fotografía que causó revuelo inmediatamente en las redes porque para algunos no fue vista con buenos intenciones fue compartida por Amelia con el post “No me pude resistir a compartir esta imagen y qué mejor dìa MU, se acuerdan de la de Ean en Basketball?” la modelo Señaló que a Alía le tocó la foto con la profesión de su mamí.

Más adelante la esposa del baloncetista Al Horford, seguida de la imagen de Alía compartió otra foto de los hermanitos Horford en un collage que muestra a los niños en las diferentes áreas profesionales de los padres Horford Vega con los mismos días de nacidos que refleja el gran parentezco físico entre Ean de 6 años y Alía de tan solo 2 meses.




CLOSE
CLOSE