Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Ulloa Production considerado el empresario artístico del año

Por: Liany Ferreras.-El conocido productor musical Yohanny Ulloa ha sido reconocido por la comunidad de Washington Heights como el empresario artístico del año 2016 en varias ocasiones por su ardua labor en el área del entretenimiento musical y su trabajo con los artistas populares.

El último reconocimiento recibido fue en los premios “Lo Mejor del 2016” organizados por el comunicador y productor de eventos en la ciudad e Nueva York Félix Jerez.

Ulloa como cariñosamente es llamado por sus amigos y conocido en el mundo de la música es propietario del famoso sello Ulloa Production, firma que durante todo el año trae a la urbe neoyorkina los mejores conciertos con los artistas dominicanos más destacados en los diferentes géneros musicales.

Actualmente el empresario prepara su carpeta para todos los Estados Unidos que promete poner a bailar a más de uno y que estará integrada por los artistas urbanos “El Alfa”, “Secreto”, “El Super Nuevo”, “Chimbala”,  además del mambero “El Cata” y la buena bachata de “María Díaz”, entre otros.

Los premios “Lo Mejor del 2016” fueron celebrados el pasado 26 del presente mes en las instalaciones del 809 Lounge, durante el desarrollo del evento fueron reconocidos también importantes empresarios, líderes comunitarios, comunicadores y artistas de la diáspora dominicana en Nueva York.




CLOSE
CLOSE