Search
Monday 24 July 2017
  • :
  • :

A Casa llena celebran Premios Urbanos 2017

Por Liany Ferreras.

Manhattan se vistió de gala al celebrarse en nuestra área la XII entrega de los Premios Urbanos 2017.

Los premios que se realizaron a casa llena y en honor al salsero boricua Marc Anthony contó con la presencia de personalidades importantes del  genero Urbano, y otros ritmos musicales.

La edición de Premios Urbanos que se  trasmitió en vivo por FestivaTV y cuya  conducción estuvo a cargo de los comunicadores Laura Fermín y Alex Hermoso, reconocieron los 15 años de trayectoria profesional del salsero dominicano Sexappeal, el cual fue galardonado como “El pionero de la salsa moderna dominicana”.

Durante la entrega fueron resaltados los 20 años de carrera del productor dominicano Yohanny Ulloa quien fuera declarado como “El Rey del Booking”.

Otro reconocido en estos premios fue el Concejal Ydanis Rodríguez como “Servidor Público del Año”.

En la XII edicciòn de los premios se reconocieròn tambièn a los artistas Charlie Valens, El Jeffrey, Mr. Manyao, Lady Vixxen (la Reyna del Rap en Español), Sandy Reyes del grupo de medios Bonche Urbano, Mr Midas, Max Agende (ex integrante del grupo Aventura), Enrique Crespo (Presentador de los Dueños del Circo), el artista urbano Bulova como revelaciòn del año, Rachel la Fresita (Artista Urbana del año), entre otros talentos del genero.

Por otro lado, recibieron reconocimientos especiales el Chef Jay Rodriguez, la presidenta del Dream Team de Adriano Espaillat, Laina Neptun, la modelo Ana Mora, la consultora espiritual Anais Fernandez, el Varon de la Bachata, Héctor Mamajuana, Josaine Espinal, Diosa Caro y algunos màs.

Los Premios Urbanos fueron celebrados en las instalaciones del Myrna Daniel Auditorium y auspiciado por Telemundo 47 y el concejal Ydanis Rodriguez. Los mismos fueron organizados por el productor Stanley Afortunado y por el comunicador Felix Jerez Ceo de FestivaTV.

 




CLOSE
CLOSE