Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

El Alfa y Crazy Design reconocimiento a la Excelencia

Por Liany Ferreras

Los exponentes urbanos El Alfa “El Jefe” y Crazy Design, ex integrante del duo Los Teke Teke recibieron en la noche de ayer el premio a la excelencia en la ciudad de New York.

El premio que fue otorgado durante la 12  entrega de los Premios Urbanos reconocen el talento y trabajo constante de los exponentes del género más destacados en la comunidad.
“El que trabaja fuerte y tiene fe triunfa” esas fueron las palabras del Alfa al recibir el premio a la excelencia, asimismo externo que durante su diez años de carrera fueron pocos lo que creyeron en su proyecto profesional.

El Jefe que esté proximo miercoles extrena el tema “Que yo le dé”, sencillo que comparte crédito con el reguetonero boricua Tito el Bambino, calificó el premio recibido como su “Soberano” y durante la jornada de entrega agradeció a Dios, al productor musical Ulloa Production y a todas las personas que sin distinción de nacionalidad han aportado su grano de arena para el fortalecimiento y crecimiento del genero urbano.

Por su parte Crazy Design que recientemente estuvo de gira por toda Europa agradeció a Dios y su familia, aseverando que sin su apoyo no hubiera podido rebasar algunas pruebas difíciles que le tocó atravesar en su carrera artística.

Crazy que se encuetra promocionando su nuevo sencillo “Yo Tengo Eso”, agregó que estos tipos de premios te hacen recordar momentos importantes en la vida y todo el esfuerzo que representa repuntar en esta carrera, ya que la fama se termina y el dinero se gasta, pero cuando miras a tu estante y ves esta estatuilla te hace entender que valió la pena”.

Ambas figuras urbanas son de las más representativas y preponderante del género tanto en Washington Heights y República Dominicana que le permite gozar en la actualidad de la preferencia del público de toda las edades.




CLOSE
CLOSE