Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

“Crush Music” lo nuevo de Isveny Pichardo

por Liany Ferreras.

La jóven comunicadora dominicana residente en New York, Isveny pichardo estrenará nuevo proyecto comunicacional.

Pichardo cuya carrera sigue en ascenso contínuo y que desde hace dos años radica en Estados Unidos, se integra como corresponsal al staff del programa Alégrate Más con Eudry que se transmite en Centroamerica.

El segmento Crush Music con Isveny Pichardo será trasmitido desde New York hacia Argentina y promete ser una propuesta única para proyectar la trayectoria de los mejores exponentes de diferentes géneros musicales, así como también, nuevos talentos dominicanos y neoyorkinos.

De lunes a viernes en horario de 7:00 pm., a 8:00 pm., de la noche podrán disfrutar de Crush Music por el canal 5 de Argentina, en todo Estados Unidos a través de su canal de Youtube Isveny Pichardo y sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook.

Mas sobre Isveny Pichardo.

La comunicadora estudió en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en su natal República Dominicana.

Desde hace 2 años reside en New York y actualmente es la presentadora oficial del programa urbano Open Mic Season 2.

Dentro de su experiencia profesional se le atribuye colaboraciones especiales para el programa Un Nuevo Día trasmitido a través de la cadena Telemundo 47.

La quisquellana cita que no ha sido fácil tener que adaptarse al trabajo informal de algunos programas latinos pero asegura que su profesionalidad y dedicación le ha permitido posicionarse rápidamente en la industria.

Isveny también ha trabajado en el programa urbano “Máximo Production”, “Quisqueyano Radio Show”, “New York Habla” un programa muy escuchado por taxitas en la gran manzana y “Box the Show” con Manny Rodríguez, trasmitido por Super Canal 33.




CLOSE
CLOSE