Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Se intensifica competencia por “Soberano del Público”

Por Liany Ferreras.

http://neoyorkinos.com/

Faltando unos cuantos días para la celebración de los Premios Soberanos 2017, la competencia por el “Soberano del Público” continúa dando de que hablar.

El marcador de las votaciones que en la actualidad posiciona a la delantera a Mozart La Para con 91,892 votos frente a 87,221 para Cheddy García continúa a un ritmo acelerado, manteniendo la competencia muy reñida entre los dos populares artistas.

Aunque ambos bandos han dado el cien por ciento por alcanzar el triunfo de ser el favorito del público, aun el registrador de votos no ha dicho la última palabra, por lo que la expectativa aumenta día tras día por saber quien será el afortunado que obtendrá tan valorada nominación.

Pero la diferencia es tan marcada entre ambos artista que recientemente la compañía disquera de Morzart La Para, ROCNATION, propiedad del reconocido cantante y productor musical estadounidense JAY Z, entró también al juego de la competencia al exortarle a sus seguidores de instagram a través de un mensaje solicitando que voten por el interprete “Pa Gozar na Ma”.

Pero la contienda por quién será el ganador de la presea del favorito del público también mantiene en una constante expectativa a los fanáticos de los nominados a tan importante categoría, pues la misma marcará un antes y un después en sus carreras artísticas en cuanto a los niveles de preferencia.

De su lado, la “Vieja del Diablo” como calificó el artista urbano a Cheddy García, al percatarse de la noticia de la delantera de su contendiente por 3,000 puntos de diferencia, colgó en su cuenta de Instagram un video con el humor que la caracteriza afirmando que de perder la competencia “La Mamá del Humor será internada porque sería un golpe muy fuerte después de tanto neciar”.

Cheddy, en el mismo videograma acusó a El Flaco (Mozart) de robar urnas, de poner a votar a los muertos y haitianos para obtener el triunfo.

Mientras que Mozart La Para el “Dolor del Género” como el mismo se denomina, anunció a través de su cuenta de Instagram que de obtener por segundo año la estatuilla del soberano del público, ofrecerá un concierto gratuito a todos Los Mozaristas (seguidores de su música) en la plaza Juan Barón ubicada en la calle Paseo Presidente Billini de la ciudad de Santo Domingo.