Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Clarissa Molina estrena web serie “321Clarissa”

Por Liany Ferreras

La Belleza Latina, presentadora del programa El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, a través de sus cuentas oficiales de redes sociales anunció el estreno de su nueva web serie “321 Clarissa”.

“321 Clarissa” proyectará todo el proceso de  crecimiento de la caribeña durante todo su año de trabajo incluyendo los 9 meses de pertencer al staff del programa El Gordo y La Flaca.

El reality que será trasmitido en la página wed del afamado programa que se trasmite de lunes a viernes por Univision 41, que inicia con su primer episodio este lunes 27 de marzo se tratará de un encuentro en el cual sus seguidores podrán compartir junto a la dominicana el “detrás de cámara de su vida profesional”.

La ex Miss República Dominicana le manifestó a sus seguidores mediante Facebook Live, sentir gran emoción y alegría por este nuevo proyecto, asegurando que en el podrán disfrutar algunos de sus cambios de imagen, risas, lágrimas, momentos familiares, clases de formación profesional, sus momentos de altas y bajas, así como conocer parte del staff del programa, entre otras cosas.

Molina que luce su nuevo Clary Look de cabello como lo ha nombrado la Top Model en las redes recientemente ha sido nominada a los premios TV&NOVELA 2017 como conductora revelación.




CLOSE
CLOSE