Search
Thursday 22 June 2017
  • :
  • :

JLo y ARod visitaron Fundación MIR en República Dominicana

Por Liany Ferreras.

La pareja del momento, Jlo y Arod, visitaron la Fundación Mir en la Romana, República Dominicana.

Durante la visita la cantante Puertorriqueña y el expelotero de Grandes Ligas hicieron entrega de varias donaciones a los ejecutivos de dicha entidad, incluyendo 400 mochilas, cuadernos, lápices, entre otras contribucciones.

Ambas personalidades se mostraron muy atentos con los niños, mientras realizaban un recorrido por toda las instalaciones, lo que le permitió conocer un poco más del trabajo costante que realiza la entidad sin fines de lucro en el país.

La organización presidida por Lian Fanjul de Azqueta y su Vice-Presidenta Lyanne Azqueta Fanjul, agradecieron el gesto de ambos, al tiempo que indicaron que lo aportado será bien recibido y se le dará el uso adecuado para los estudiantes.

La pareja que se dejo ver muy enamorados disfrutaron de una presentación musical sorpresa, a cargo de dos alumnos interpretando a duo la canción “Para Amarte”, autoría de la también actriz, la cual quedó impresionada.

“Algun día seremos como ustedes”, fueron las palabras expresadas por los niños en el polideportivo de la fundación en la comunidad de Nueva Esperanza, donde la Diva del Bronx y Alex Rodríguez interactuaron con niños que oscilan entre los 4 y 18 años de edad.

El encuentro contó con la presencia Frank Micheli, director de Relaciones Publicas del Central Romana, y sus asistente Jorge Sturla, así como Sarah Peligrín, de Relaciones Públicas de Casa de Campo.




CLOSE
CLOSE