Search
Tuesday 19 September 2017
  • :
  • :

Paloma San Basilio y Raúl Di Blasio conquistan Nueva York

El teatro Beacon de Nueva York, fue el escenario perfecto para el encuentro de dos grandes de la música Latina, Paloma San Basilio y Raúl Di Blasio, en el encuentro denomiado “Tal Como Somos”, y compartiendo escenario por primera vez en la gran manzana, convirtiéndose en la combinación perfecta.

 
La extraordinaria voz y encanto de la artista española demostró ser la mejor nota para acompañar el “Piano de América”, Raúl Di Blasio, que con sus mágicas manos siempre supo descifrar todos los tonos musicales de las canciones de Paloma.
 
De principio a fin, Paloma y Raúl mantuvieron cautivo al público que abarrotó el majestuoso teatro Beacon, en Manhattan.
 
La gran interprete junto al maestro iniciaron su concierto con un recorrido musical que comenzó con la Republica Dominicana con la canción de Juan Luis Guerra “Te Regalo una Rosa“, luego siguió con Colombia, Venezuela para terminar con canciones del eterno amigo de ambos el fallecido Juan Gabriel.
 
Durante más de dos horas, con su tierna voz, cadencia y encanto, Paloma de inmediato conecto con el público que no paro de gritar y corear sus canciones.
 
Raúl, un maestro de más de cuatro décadas impuso su estilo e interpreto de forma magistral su gran piano de cola sus éxitos, llevándose los aplausos de los presentes.
 
Con un recorrido con canciones insignias de América Latina, hasta los temas más clásicos de sus repertorios y trayectorias, el público se mantuvo cautivo y admirando a los dos artistas.
 
Ambos estuvieron fenomenales, donde cada uno de manera individual impuso su estilo, sin perder su esencia musical.
 
“Gracias a todos por estar aquí esta gran noche con nosotros. Gracias por hacernos recordar tantos buenos momentos musicales con amigos y seguidores. Son ustedes un gran público” fue el mensaje de agradecimiento de los artistas al público.
 
“Fue un concierto de dos grandes unidos en voz y piano. Un concierto para recordar, a todos nos tocó. Ameno, entretenido y espectacular” escuchamos decir a varios miembros del público, cuando salía del teatro.
 
La gira- tour “Tal como Somos” continúa el 27 de abril en Mc Allen Performing Arts Center en Texas, luego el 28 de abril Texas- El Paso The Plaza Theatre y termana el 30 de abril en Hollywood, CA – Dolby Theatre.
 
Fuente: USA Ahora



CLOSE
CLOSE