Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Ricardo Arjona abandona molesto programa del periodista Camilo Egaña

Por Liany Ferreras.

El cantante y compositor guatemalteco, Ricardo Arjona abandonó molesto el estudio del programa EN CAMILO durante una entrevista realizada por el comunicador Camilo Egaña.

La entrevista que inició en tono amigable, hablando sobre el nuevo disco del cantante “Circo Soledad”, minutos más tarde se tornó gris cuando el periodista cuestionó a Arjona sobre las críticas negativas realizadas por el escritor y ensayista colombiano Iván Gallo acerca de su album.
 
“Pensé que eras un comunicador bien intencionado”, así respondió Arjona en medio del conversatorio del programa que se trasmite por la cadena CNN.

“Yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender, vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco”, agregó el interprete se “Señora” ante el enfoque que el periodista estaba dando a la entrevista.

El productor discográfico, luego de una pausa comercial, ya no estaba en la silla de invitados del programa “En Camilo” este pasado martes.

Egaña por su parte aseguró que con la entevista trata de apaciguar la tensión, explicando que en realidad lo que le interesa saber por qué el artista despertaba tantas pasiones encontradas con su nuevo disco aunque él no necesariamente las comparta.

Arjona por su parte en su red social Twitter  publicó un twit cuestionando el accionar del periodista en el encuentro del programa, a lo que escribió: “Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”.




CLOSE
CLOSE