Search
Thursday 20 July 2017
  • :
  • :

Chef Jay Rodríguez se une al lanzamiento nuevo programa de Univisión “Viernes & Mas”

El consagrado Chef dominicano, Jay Rodríguez, se une al lanzamiento del nuevo programa de televisión de Univisión Network, “Viernes & Mas”, que se difundirá por la cadena UniMas.
El programa, que tiene como anfitriones principales al locutor boricua Joel Santiago y Nany Sánchez, estará grabando “una edición especial de estreno”, este martes 25 de abril, desde las 7 de la noche, en 809 Lounge, en el marco de la gala de los Premios Latinos.
Este nuevo show de entretenimiento en plataformas múltiples presentará noticias locales, artistas y generadores de tendencias todos los viernes, desde el pasado 31 de marzo de 5:00 – 6:00 p.m. en WFUT UniMás 68 de Univisión Nueva York.
“Para mi es muy importante que una cadena como Univisión y su hermana UniMas me hayan tomado en cuenta para ser parte de esta gran celebración”, dijo el afamado Chef nativo de Puerto Plata, República Dominicana.
“Para tal ocasión he preparado unos bocadillos especiales, con una sazón auténtica, de mi creación, acompañada de champagne Rose”, sostuvo Rodríguez.
Viernes & Mas es un programa de diversión que ya comenzó a transmitir todos los viernes a partir de las 5 de la tarde la cadena UniMas de Univisión.
El espacio televisivo ha sido bienvenido entre la comunidad en general de los hispanos residentes en al área triestatal.
La edición especial contará con la participación de numerosos artistas y personalidades, entre ellas El Mayor Clásico, Ceky Vicini, Liliana Rodríguez, Félix Jerez, Rey Pirin, Guariboa, El Puma Junior, Bulín 47, María Díaz, DJ Anthony Rey, Musicólogo “El Libro”, Ana García Reyes, Decana de Hostos Comunista College y el cónsul de prensa de México, licenciado Carlos Gerardo Izzo.
La entrada es totalmente gratis. Los Premios Latinos 2017 son producidos por Afortunado Entertainment y todo su equipo de trabajo.




CLOSE
CLOSE