Search
Saturday 18 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Celebran XVI entrega de “Premios Latinos 2017” en NY

Por Liany Ferreras.

Evocando unas palabras de gracias al altísimo Dios fueron celebrados el pasado martes en el alto manhattan la XVI entrega de los Premios Latinos 2017.

La jornada de los premios que fue dedicada a Univisión 41 por sus  cuarenta y nueve años de servicio a la comunidad latina, reconoció el talento y la trayectoria de personalidades ligada al mundo del arte y el espectáculo.

Durante el desarrollo de la gala, por su defensa a los inmigrantes latinos de los Estados Unidos, la cadena de noticias Univisión 41 recibió el premio a “Canal del Año” de la mano del comunicador Felix Jerez, fundador de los premios Latinos en la ciudad de new york.

Dentro del marco de la celebración, se le otorgó al medio de difusión tres “Proclamas” entregadas por el ejecutivo del condado de Nassau, Ed Mangano, Ana García Reyes, decana dominicana del Hostos Community College y el cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo. Dichas distinciones reconocen la labor continua que realiza Univisión a favor de la comunidad.

La estatuilla y las proclamas fueron recibidas en representación de la entidad de medios  por la presentadora de noticias Liliana Allende, Enny Pichardo, reportero de Noticias  y por el locutor de la X96.3 FM, Joel Santiago, quienes manifestaron su gratitud a la comunidad por el apoyo incondicional hacia Univision 41.

En la primera ronda de premiaciones resultaron galardonados los artistas urbanos el Mayor Clásico como “Artísta del Año”; Musicólogo El Libro “Artísta del Pueblo”, Los Toros Band “Regreso del Año”, y Liliana Rodríguez Murillo,  hija mayor de José Luis Rodríguez “El Puma”.

También el  muy conocido chef Jay Rodríguez, reconocido con la Paila de Plata, así como los productores artísticos, Yohanny Ulloa y Chico Mambo.

El evento que estuvó amenizado por la buena música de Los Toros Band y producidos por Afortunado Entertainment, contó con la conducción de los maestros de ceremonia Manny Rodríguez y Chaimy Díaz.

Otros artistas y empresarios que fueron reconocidos fueron Barbie López, La academia Mundial de Bomberos, con su general Juan Gutiérrez; Joel Santiago, Anthony Rey, Natasha Roldan, Josefina Then, Infiniti de la Bachata, Fernando Chalas, Andy Salas, Luchy Zorilla, Lino Press y Ugo Shuttle.

La gala que inició con la alfombra verde, se realizó en las instalaciones de 809 Bar & Lounge, dónde se dieron cita empresarios, actores, cantautores, diseñadores y las modelos y/o candidatas al concurso de belleza Miss Guatemala NY.