Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Club Barack Obama celebró exitosa fiesta

El Club Demócrata Barack Obama del Alto Manhattan celebró una exitosa fiesta de recaudación de fondos ayer domingo 30 de abril en el restaurante Off the Grid de la calle 142 y Broadway.  

La fiesta contó con  la presencia del Alcalde Bill de Blasio, el Congresista Adriano Espaillat, Contralor de la Ciudad Scott Stringer y la Defensora Pública Letitia James, la Presidenta del Condado de Manhattan Gale Brewer, el Congresista Adriano Espaillat, los Asambleístas Denny Farrell y Carmen De La Rosa y el Concejal y fundador del club, Mark Levine.

Durante el evento se le hizo homenaje al ex Congresista Charlie Rangel, a la activista comunitaria Elizabeth Lorris Ritter y a la Asociación Dominicanos USA. El Alcalde de Blasio remarcó que organizaciones como el Club Barack Obama son esenciales para contrarrestar las políticas extremistas del Presidente Donald Trump. De igual manera, el Alcalde también destacó el perfil del club como una organización importante para el empoderamiento político en el Alto Manhattan.

El Club Demócrata Barack Obama del Alto Manhattan fue fundado por el Concejal Mark Levine en el año 2009 inspirado en la hazaña del Presidente Barack Obama en ganar la primaria presidencial demócrata y la campaña presidencial. El club es activo en West Harlem, Washington Heights e Inwood y es de ideario progresista. Es racialmente diverso ya que entre sus miembros ahí personas de distintos perfiles raciales. Juan Rosa es presidente desde el 2016 y antes era vicepresidente.

El Club Barack Obama endorsa a candidatos y organiza la comunidad de puerta en puerta para hacerle llegar el mensaje a los votantes de la importancia de salir a votar. Además de esto el club sostiene reuniones mensuales en las cuales se discuten temas de actualidad y de interés social. También viajan a estados y ciudades aledañas para ayudar a candidatos demócratas en elecciones reñidas. Puede aprender más sobre el Club Demócrata Barack Obama del Alto Manhattan visitando el sitio web www.obamadems.org o contactando por correo electrónico al BODCofUppermanhattan.org.   




CLOSE
CLOSE