Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Otorgan la “Paila de Plata” a Chef Jay Rodríguez Premios Latinos

NUEVA YORK—Con la presencia del cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo; la decana de Hostos Community College, Ana García Reyes, la cantante venezolana Liliana Rodríguez y numerosos talentos  y ejecutivos de Univisión, el Chef Jay Rodríguez recibió el singular galardón “La Paila de Plata”, por su trayectoria de mas de 20 años en la industria gastronómica internacional.

La entrega tuvo lugar en 908 Lounge, en el marco de la XVI edición anual de los Premios Latinos, a cargo de Félix Jerez productor ejecutivo; el presentador Manny Rodríguez y el productor general Stanley Afortunado.

“Gracias a Dios y a todos los que han creído en mí durante mi carrera”, dijo Jay Rodríguez, visiblemente emocionado.

“Este premio significa mucho para mi porque es la consagración de mi carrera como chef internacional dándole a mis clientes y relacionados lo mejor de la cocina latino asiática, con platos diversos de mi exclusividad”, agregó el profesional de la cocina nativo de Puerto Plata, Republica Dominicana.

La gala de los Premios Latinos fue patrocinada por Univisión 41, y sus afiliados, WADO 1280AM, X96.3FM y UniMas, 92.7FM, así como Lino Press, UGO Shuttle, Cirilo Moronta, Afortunado Entertainment, Vinos Luscious y crema La Perla.

Durante la actividad fueron reconocidos también numerosos artistas, entre ellos El Mayor Clásico, Bulín 47, Liliana Rodríguez Murillo, Musicólogo El Libro, Ceky Vicini, María Díaz, Fernando Chalas, Infiniti de la Bachata, Natasha Roldan, y fueron presentadas las candidatas al certamen Miss Guatemala NY.

Además, la presentadora de noticias Liliana Allende recibió numerosos galardones con motivo del 49 aniversario del canal Univisión 41, entre tres proclamas de Hostos Community College, el Consulado General de México y comisionado del condado de Nassau, Ed Mangano. Félix Jerez le hizo entrega a Univisión 41 el premio “Canal del Año”.

Durante el evento el chef fue requerido por la cadena Univisión para participar en el programa especial de UniMas, titulado “Viernes y Mas”, para lo cual el experto del paladar preparó platos ligeros, muy exquisitos, acompañados de Orquídeas y numerosas Champagne Rose.

El chef Jay Rodríguez tiene amplia experiencia en el arte culinario, con su empresa Ankla Cuisine. Ha recibido mas de 100 reconocimientos, en sus últimos 5 años, de parte de numerosas organizaciones y comunidades de Nueva York, y posee mas de 20 “platos” registrados.




CLOSE
CLOSE