Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Poderoso Dream Team USA respaldará candidatos dominicanos

Por Nolagko Nolasco.

El denominado Poderoso Dream Team USA, realizó una masiva rueda de prensa en la que sus directivos hicieron importantes anuncios acerca de la política a seguir en lo adelante por ese movimiemto político.

El Poderoso Dream Team USA, endosó en las pasadas elecciones las candidaturas del hoy Cong resista Adriano Espaillat, la senadora estatal Marisol Alcántara, la asambleísta Carmen de la Rosa.

El Doctor Yomare Polanco, asesor principal del movimiento, indicó que a partir de ahora serán apoyados todos los aspirantes dominicanos que reúnan las condiciones y que no solo será en la ciudad de Nueva York, sino también en todo el territorio de los Estados Unidos.

Polanco agregó que “no importará el partido político, ni el color, lo que nos interesa es que sean candidatos sanos, con buenas intenciones para con nuestra comunidad”.

De su lado la presidenta de la organización Laina Neptune, dijo que en la misma son bienvenidos todos aquellos dominicanos interesados en el bienestar de la comunidad dominicana en los Estados Unidos.

También agradeció a todos aquellas personas que vienen trabajando a su lado para consolidar el Poderoso Dream Team USA en especial a un grupo de mujeres presentes en la rueda de prensa.

Conforman la directiva, además de Laina, los señores Ana Hilda, Cirilo Moronta, Doctor Yomare Polanco, Félix Jerez, Franklin Lino Press, Licenciada Rosa Ayala, Altagracia Peña Medina y Katherine Gisela La Parra, entre otros.

 
 

 




CLOSE
CLOSE