Search
Tuesday 19 September 2017
  • :
  • :

Ugo Shuttler inicia servicio de transporte en el Alto Manhattan

Por Liany Ferreras.
 
En una rueda de prensa fue lanzada ofialmente la compañía de trasporte UGo Shuttle, creada con el objetivo de suplir una necesidad de la comunidad dominicana e hispana.

La empresa brindará servicios las 24 horas al día, siete días a la semana en Harlem, Washington Heights, Inwood y el Bronx.

Ugo shuttle, promete convertirse en la mejor opción de trasporte de los usuarios, ofreciendo calidad en los servicios de traslado a los principales aeropuertos del área metropolitana por la módica suma de 25 dólares. 

 
“Estamos listos para brindar un excelente servicio de transporte a los aeropuertos de NY y NJ en favor de la comunidad”, así manifestó Carlos de la Torres presidente de Ugo Shottle.

La nueva propuesta de servicios a viajeros incluye transporte al aeropuerto La guardia, JFK y Newark Liberty International, así como otros servicios dentro del área triestatal.

Durante el trayecto a su destino los pasajeros podrán disfrutar de cómodas flotillas que le brindarán los beneficios de asientos confortables, aire acondicionado, televisión, cargadores de teléfono, servicio de wifi y un trato altamente personalizado por parte del personal que labora en Ugo Shuttle.

Los servicios de la compañía podrán ser contratados por los clientes a través de reservaciones previas, realizadas con un día de anterioridad si se trata de vuelos internacionales y 6 horas antes  para vuelos locales.

Dichas reservas serán realizadas vía telefonica al número 212-228-7400 o mediante la App UgoShuttle que puede ser descargada de manera gratuita desde cualquier dispositivo android o a través de su página web: http://www.ugoshuttle.com.

El evento conducido por el comunicador José Luis Suriel y realizado en las modernas instalaciones de 809 Bar & Lounge, contó con la presencia de Carlos De La Torres, presidente de la compañía, Erick Salazar gerente de publicidad y María Castro miembro del departamento de relaciones públicas de Ugo Shuttle, quienes hicieron uso de la palabra en el desarrollo de la rueda de prensa.




CLOSE
CLOSE