Search
Saturday 18 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Inauguran Clínica Metropolitana en Manhattan.

Por Liany Ferreras.

Ante la presencia de destacadas personalidades de la ciudad fue inaugurado el pasado miércoles el nuevo centro asistencial “Clínica Metropolitana” en Manhattan.

La Clínica Metropolitana, especializada en medicina general, ofrecerá servicios primarios de salud a toda la comunidad de Washington Heights, Inwood y áreas aledañas.

El centro de salud que beneficiará a más de 2,000 personas tiene como misión principal satisfacer las necesidades de salud que demanda un público que exige servicios diferentes y de alta calidad.

La cinta simbólica que anunció la oficial apertura del centro de salud fue cortada frente a las instalaciones por los doctores Domingo A. Santana y Luis Almonte.

“Este es un proyecto bien amplio para el cual contamos con el apoyo que toda la comunidade de Washington Heights, Inwood y sectores aledaños”, explicó el Dr. Luis Almonte, empresario farmacéutico y fundador del centro Clínica Metropolitana.

Estructurada con los más modernos equipos, contará con especialidades en Cardiología, Diabetes, Consultas Médicas, Neurología, Dermatología, Oftarmología, Rehabilitación, servicios de vacunación, entre otros, además de tener un avanzado laboratorio clínico.

El centro asistencial estará compuesto por un personal médico altamente capacitado, encabezado por los doctores Domingo A. Santana y Diógenes Fermín.

Durante el desarrollo de la actividad los presentes realizaron junto al relacionista público de la Clínica Metropolitana, señor Pedro Aquino, un recorrido por las modernas instalaciones.

La bendición del acto inagural estuvo a cargo del diácono de la iglesia San Judas Tadeo, Porfirio Rodríguez, seguido de la condución del locutor Germán Batista, presidente de la filial local del Círculo de Locutores Dominicanos y amenizado por la buena música del pianista Néstor Moreno.

La Clínica Metropolitana que abrió sus puertas este jueves 4 de mayo a todo público, aceptará los principales seguros médicos por el momento y funcionará de lunes a viernes en horario de 9:00 am a 9:00 pm en el 3847 10th Avenue, NY, NY, 10034.