Search
Thursday 22 June 2017
  • :
  • :

Líderes apoyan Wilson Terrero Concejal Distrito 2 Yonkers

Los Amigos de Wilson Terrero como se denomina su equipo de campaña, celebró el cumpleaños de este ilustre y querido activista de la ciudad de Yonkers ante la presencia de familiares, amigos, funcionarios electos, líderes comunitarios y miembros del Partido Demócrata.

Terrero, quien aspira una nueva vez a ser Concejal por el Distrito No 2 de Yonkers, a la llegada de sus 48 primaveras, recibió el apoyo del Partido Demócrata y de la comunidad por ser considerado el candidato más potable para ejercer esta función.

“Nuestra comunidad ha expresado una gran necesidad de un liderazgo efectivo y alianzas con personas que puedan obtener resultados positivos para esta comunidad”, manifestó en su discurso.

Estuvieron presente ofreciendo su apoyo al ex-concejal, la legisladora Virginia Perez, representante del distrito 17 del Condado de Westchester, el aspirante a Council President Mike Khader, Mavoi Scott, candidato al Distrito 4 del Concejo de la ciudad de Yonkers, Symra Brandon y Carmen Gómez, ambas aspirantes al Distrito Legislativo 16.

También los Líderes de Distrito Juan F. Lora, Modesto A. Morel, Ramona Terrero Santos, Dora Paulino, María Gutierrez, Jessika O. Marte, José Román, Quyyum Mohammad y Bélgica Valerio De Jiménez.

Así mismo los Líderes de Distrito Elaina D. Morel, Epifania Sánchez, Lisbet Terrero, Amarfi Núñez, Brandi Campbell, Angel Tovar, Mariel E. Batista, Alfonso Alvarez, Francisco A. Núñez, Justin Caparelli, Christopher Mateo, Jansen Terrero, Virginia Perez, Rigoberto Alvarado, Minerva Guerrero, Symra Brandon, María Suazo y Tasha Díaz.

Las primarias demócratas se llevarán a cabo el martes 12 de Septiembre del presente año 2017. Para más información llamar al reléfono 914-230-9158 o escribir al email Terrero4council@gmail.com




CLOSE
CLOSE