Search
Thursday 20 July 2017
  • :
  • :

Primer festival Bazar de Madres

Jersey City, NJ. Este 21 de mayo a partir de las 10:00 am, varios comerciantes de la comunidad latina de New Jersey, se unen para realizar un evento especialmente dedicado para las madres en conmemoración a su día, en el cual podrán disfrutar de música en vivo, talleres, ventas de productos artesanales, rifas y actividades de interés para toda la familia.

Festival Bazar de Madres es una actividad por-recaudación de fondo para la fundación #YOMEAMO, campaña dirigida por la comunicadora y productora de televisión dominicana Mariel Guerrero, quien hace más de cinco años a venido trabajado en conjunto a otras profesiones del área de psicología, los problemas que aquejan a las madres, joven, mujer dominicana.

#YOMEAMO es la primera campaña  sin fine de lucros de ayuda problemas psicológicos que agobian a las mujeres dominicana, tales como: sobre peso, violencia intrafamiliar, entre otros.

También cabe destacar que Festival Bazar de Madre es una iniciativa de pequeños y medianos comerciantes guiados porLili Sánchez y Belle Batista que buscan la difusión, reconocimiento,  y ventas de sus productos, así que si están interesados en adquirir una de sus mesas para formar parte de este maravilloso evento en el que podrás promover tus servicios y aporta a la causa o estas interesados en aportar a la causa con la compra de los boletos, solo tienes que enviar un correo a Festivalbazaar@gmail.com, llamar a 646-509-8786 o a travez de nuestra red social @festivalbazar. De esta manera podrás también adquirir tus boletos y disfrutar de gran día dedicado a las madres.




CLOSE
CLOSE