Search
Tuesday 19 September 2017
  • :
  • :

Arranca XXI Tornéo Softball “Quisqueyanos Unidos NY”

Con la participación de varios equipos quedó inaugurado el XXI Tornéo de Softball de la Liga Quisqueyanos Unidos, un tradicional evento deportivo en esta ciudad de Nueva York, que en esta ocasión es dedicado a Rafael Moreno, un antiguo dirigente de la liga.

La bendición del tornéo la hizo el pastor Pablo Ogando, mientras que las palabras de bienvenida fueron externadas por Domingo Encarnación, presidente de la Liga Quisqueyanos Unidos, seguidas por el juramento deportivo a cargo del deportista David Ramírez.

En el acto inaugural fueron reconocidos Fausto Pichardo, Inspector del Precinto 43 en El Bronx, así como también los patrocinadores Supermercados Compare, Golden Glass, Cassic Audi, Unicar Service, Grocery Elizabeth y Los Abogados Arce.

El señor José Martínez fue inmortalizado por la Liga Quisqueyanos Unidos, por sus años de trabajo a favor de la organización deportiva. 

La maestría de ceremonias de la inauguración del XXI Tornéo Softball “Quisqueyanos Unidos NY” estuvo a cargo del directivo y deportista Carlos Luna.

La directiva de Quisqueyanos Unidos Softball League, está conformada por su presidente Domingo Encarnación, presidente; Humberto Hierro, secretario; Manuel Alvarez, tesorero; y Rafael Moreno, secretario de deportes.

El tornéo se lleva a cabo en los terrenos del Parque de Los Niños, ubicado entre las avenidas Morrison y Watson en El Bronx.




CLOSE
CLOSE