Search
Thursday 22 June 2017
  • :
  • :

Celebran XII Congreso Médico Internacional

La Asosiación Hispana de Profesionales de la Salud Inc., (AHPSI) dirigida por los doctores Diógenes Fermín y Aritmedes Restituyo celebró su XII Congreso Médico Internacional.

El encuentro médico anual celebrado por el gremio de salud, desde hace varios años, tiene como finalidad principal, servir de plataforma para que más profesionales de la salud hispanos reciban la debida orientación en cuanto a los procesos de certificación y acreditación para prácticas médicas en Estados Unidos.

En la primera etapa de exposiciones fueron abordados los temas “Rol de la Terapia Respiratoria en Estados Unidos y Certiticación”, impartido por el Dr. Guillermo Almonte; “Programa USMLE, Cómo Obtener una Residencia Médica”, por la Dra. Verenisse Torres y “Proceso de Licencia Dental” por la Dra. Angelina Adames.

La segunda jornada del congreso contó con los moderadores Dr. Fernando Rodríguez, quien abordó el tema “Lo que toda Enfermera debe Conocer sobre su Licencia”; “Inmigración y Salud en la Era de Trump”, Dra. Angela Fernández; “Panel de Actualización de Tuberculosis”, Dr. Sergio Martínez; mientras que el cierre estuvo a cargo del Dr. Marcos Charles y su conferencia “Le Daremos el Título”.

Dentro del desarrollo del programa del Congreso Médico Internacional se realizó la Segunda Entrega de los Dr. Marcos Charles Santana Health Legacy Award 2017, ceremonia de premiaciones llevada a cabo durante un Networking Lunch en los que se reconoció al Dr. Ivan Suberví Espinosa y la Dra. Ana I. Garcia, Decana del Hostos Community College, como “Premio a la trayectoria”.

La actividad fue celebrada en las instalaciones del Auditorium del Lincoln Hospital ubicado en el 234 E 149 Street, Bronx, New York.




CLOSE
CLOSE