Search
Saturday 18 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Juramentan directiva Club Northern Manhattan Democrats For Change

Por Liany Ferreras

El Club Northern Manhattan Democrats For Change juramentó recientemente la nueva directiva del club político de la parte alta de la ciudad de Nueva York, la cual en lo adelante estará presidida por el sociólogo, político y empresario Jaime Vargas.

La nueva directiva estará conformada por 14 miembros que trabajarán de manera conjunta a favor de preservar el bienestar y fortalecimiento de la comunidad, misión que el club viene realizando desde sus inicios en 1993.

“Para mí es un gran honor representar hoy el club Northern Manhattan Democrats For Chance, prometiéndoles que serviremos a sus miembros y a la comunidad, enfrentando los males que nos afectan, manteniendo nuestra misión original de organizar hombres y mujeres con el mejor y más capaz liderazgo político y comunitario” manifestó, Jaime Vargas.

 “Los que se juramentan conmigo son trabajadores incansables, líderes de la comunidad que han logrado tener el poder político de nuestra área y es también nuestro deber mantenerlos y fortalecerlos, agregó el activista comunitario durante su alocución.

La juramentación celebrada en el salón de eventos Grand Slam Banquet Hall, contó con la presencia del     Congresista Adriano Espaillat, Concejal Ydanis Rodriguez, la Asambleista por el Distrito 72, Carmen De la Rosa y Marisol Alcantara, Senadora del Distrito 31, quienes hicieron uso de la palabra resaltando la valía y el trabajo incansable que realiza el Club Demócrata a favor de los líderes del partido y la comunidad.

También fueron juramentados Rolando Céspedes, Manny De los Santos, Micaela Lugo, Naima Silver, Margarita García, Evangelina Fermín, Sergio Consuegra, Efraín Velásquez, Manuel Aranda, Elizabeth Batista, Jenny García,Ariel Ferreiras, Gisela Tejada, Yudith Rosario, entre otros.