Search
Friday 18 August 2017
  • :
  • :

Inauguran escuela técnica Renaissance en NY

Por Nolagko Nolasco.

Con la realización de un emotivo acto quedó formalmente inaugurada la escuela técnica Renaissance Technical Institute en uno de los salones del Columbia Presbyterian Hospital de esta ciudad de Nueva York.

En la actividad estuvieron presente funcionarios electos, entre ellos el Concejal Ydanis Rodríguez y la Asambleísta Carmen De la Rosa. Ambos manifestaron su apoyo a iniciativas como esta por los aportes que hace a la comunidad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de David Hiraldo, Director del Instituto, quien agradeció a todos los que han apoyado este proyecto: sponsors, profesores, estudiantes y a todo el equipo de voluntarios.

¨Nuestra escuela imparte la docencia en dos lugares: uno, en el 560 West de la calle 181  y el otro, en Yonkers, con dos opciones para recibir las clases durante 4 horas los sábados o lunes y miércoles por 2 horas cada día”, explicó Hiraldo.

También hicieron uso de la palabra los señores Janell Vaughan, vicepresidenta del Departamento de Human Resources de GGP, sponsor de la institución educativa; Marty Blaustein, Adrian Bonilla, María Khury e Ingrid Amparo.

El Renaissance Technical Institute, tiene varios meses funcionando con más de ciento veinte estudiantes de diversas edades y varios cursos, entre ellos plomería y refrigeración, mientras que otras carreras serán anunciadas en los próximos días.




CLOSE
CLOSE