Search
Saturday 18 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

“El Caldo de la Tentación de Anoche” forma parte de la gastronomía Dominicana

New York- A la gastronomía Dominicana a diario se le agrega una receta, que enriquece su menú. El afamado Chef Jay Rodríguez, no quiso quedarse atrás y crea una receta criolla con un toque Asiático titulada “El Caldo de la Tentación de Anoche”. El experimentado Chef se une a un selecto grupo de profesionales del arte culinario que fomentan el crecimiento y desarrollo de la cocina Dominicana en el extranjero. 

En la rica cocina dominicana, existen variedades de recetas de Caldo, destacándose: “El Sancocho”, que forma parte de las recetas tradicionales y culturales del país. “La Sopa”, que se hace con una receta variada con diferentes especies (Carnes, viandas e ingredientes).

“El Asopao”, “El Cocido”, entre otras combinaciones gastronómicas con recetas muy parecidas a las ya mencionadas, y muy conocidas por todos los dominicanos, y conocedores de la cocina Dominicana Internacionalmente.

Te gusta el Caldo Dominicano? Es muy rico en variedad, y citamos algunas recetas particulares y la hacen individualmente en familia o con fines económicos por ejemplo citamos : Sopa de Plátano Maduro con Hojuelitas de Plátano Verde, Sopa de Tomate y Tortellini, Sopa Cremosa de Pollo, Asopao de Pollo, Sopa Picante de Habichuelas Frescas y Longaniza, Sopa de Brócoli y Papa, “Sancocho” de Mariscos, Caldo de Res y Vino Tinto en la Olla de Presión, Sopa de Calabaza, Cebolla y Pancetta, “Sancocho” Vegano, Crema de Espárragos, Caldo de Guandules y Cerdo Asado o Chicharrón, Crema de zanahoria, Aguají (Caldo Rústico de Plátano), Crema de Auyama Rostisada con Crostini de Queso, Mondongo (Caldo de Tripas), Caldo de Arvejas Partidas, Cocido de Paticas, Crema de Cepa de Apio y Jengibre, Sopión o Sancocho de Habichuelas, Crema de Cepa de Apio, Buche’ Perico (Caldo de Maíz), Sopa de Hueso (de Res), Crema de Auyama, Caldo de Judías con Chorizo, Sopa Boba, Sopa de Pescado, Sancocho Dominicano de Siete Carnes, Rabo Encendido (Cocido de Rabo de Res Picante), Caldo de Lentejas, Chambre (Caldo de Legumbres, Arroz y Carne), Sopa Cremosa de Cangrejo con Coco, Asopao de Camarones

“Resulta muy curioso este plato. Todos después de una divertida noche de fiesta, familiar o casual sentimos la necesidad de probar un buen cardo el día después. Hemos creado una receta de un tipo de “Caldo” muy diferente a los conocidos a nivel nacional e internacional. Es un “Caldo” muy especial para el gusto de todos, y se llama “El Caldo de la Tentación de Anoche”, rico, con un toque Asiático, picante y dando el sabor al paladar que los comensales requieren”.


El Chef Jay Rodríguez, informo que la receta “El Caldo de la Tentación de Anoche” contiene: Viandas, langosta y pescado blanco, los tradicionales ingredientes propios del plato, que adornan este rico plato tropical con un toque Asiático. Además del toque especial del Chef Rodríguez.

“El Caldo de la Tentación de Anoche”, fue presentado por primera vez en la ciudad de New York, en una presentación especial en popular programa “El Vacilón de la Mañana”, de la Mega 97.9 FM, dejando sorprendido a todos sus talentos. “Que rico. Esto me hacía falta hoy para seguir trabajando activo”, dijo el humorista El Shino Aguakate.

El chef Jay Rodríguez por sus aportes a la gastronomía latina e internacional, ha sido escogido como uno de los dominicanos más importantes en el arte culinario en playas extranjeras. Además ha sido reconocido por múltiples organizaciones comunitarias e instituciones públicas y privadas en la ciudad de New York. Por variado menú se le considera como un Chef a domicilio y un especialista en banquetes para todas las ocasiones. Para más información visitar: http://www.anklacuisine.com/

https://www.youtube.com/watch?v=tYk50PMgikA