Search
Thursday 22 June 2017
  • :
  • :

Asociación Cultural Dominicana de Yonkers celebró su gala anual

Por Nolagko Nolasco.

La Asociación Cultural Dominicana de Yonkers, Inc. (ACDY) celebró su 14ta Gala Anual Dinner Masquerade, en la que fueron reconocidas destacadas personalidades por su trabajo y constante esfuerzo a favor de los demás.

La parte formal del evento inició con la interpretación de los himnos nacionales de los Estados Unidos y de República Dominicana, a cargo de Cristal y Maykha Suazo respectivamente.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por la señora Claudia Espinoza, Vicepresidenta de la ACDY. En su alocución resaltó el equipo por el trabajo realizado para la realización de la gala y otras actividades.

En la actividad fueron reconocidos como Dama Destacada la señora Nurys De Oleo, de la oficina de la Senadora Marisol Alcántara, Rev. Steve López, Presidente de la Junta de Educación de Yonkers, Hon. Virginia Pérez, Legisladora por el Distrito 17,  Mio Feliz, de la autoridad municipal de housing, Plinio Batista, Presidente de PB Towing y Hon. John N. Romano, por los logros alcanzados en toda su vida pública.

La Senadora Marisol Alcántara fue la oradora principal la cual en su discurso aprovecho la ocasión para felicitar a los directivos de la Asociación Cultural Dominicana de Yonkers, Inc., por la realización de su magno evento y por su labor a beneficio de la comunidad. 

Los reconocimientos de que fueron objeto los ante mencionados, fueron entregados por las hermanas Suazo, Claudia Espinoza y el miembro fundador Wilson Terrero.

Estudiantes de la escuela de pintura y arte que funciona con el apoyo de la ACDY, realizaron una exposición y subasta de algunas de sus obras para beneficio de la organización y las clases after school.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora Lisa Reyes, reportera de News 12 The Bronx par Westchester y Hudson Valley.




CLOSE
CLOSE