Search
Tuesday 19 September 2017
  • :
  • :

Comunidad Unida del Bronx respalda reverendo Rubén Díaz

Por Liany Ferreras.

La Comunidad Unida del Bronx (CUB) realizó su primer y masivo evento en el que el grupo político ofreció su respaldo al Senador y Reverendo Rubén Díaz en sus aspiraciones a Concejal por el Distrito 18 de la ciudad de Nueva York.

El evento fue iniciado con las notas de los himnos de los Estados Unidos y República Dominicana, la bendición del mismo y las palabras de bienvenida a cargo del dirigente de los taxistas Pedro Aguiar, quien introdujo a cada uno de los miembros de la CUB, así como también al señor George Alvarez.

Alvarez, presentó a los oficiales electos, Concejales Fernando Cabrera y Rafael Salamanca; y los asambleístas Víctor Pichardo y Luis Sepúlveda, cada uno de los cuales felicitó la labor realizada por la CUB y a su vez destacaron las cualidades del reverendo Díaz por las cuales le ofrecen su apoyo.

Más adelante, el mismo Alvarez, presentó al candidato a Concejal y actual Senador Ruben Díaz, destacando su labor a favor de la comunidad desde muchos años antes de ser oficial electo, empleando en sus empresas a una gran cantidad de dominicanos.

De su lado el reverendo, felicitó a la Comunidad Unida del Bronx, indicando que “con un grupo como este no hay quien pierda una campaña política”.

“Mantenga ese grupo unido, mantengan esta comunidad unida, mantengan ese fuego ardiente, que si hay miedo político en el Bronx, pronto no lo va a haber”, agregando que “con los peledeistas, perremeistas, perredeistas y reformistas bajo la dirección de George Alvarez, no hay forma de que yo pierda estas elecciones”.

Sobre George Alvarez dijo que pronto verán como lo lanzamos a una candidatura en uno de nuestros distritos por su capacidad de liderazgo ya demostrada.

Todos los partidos políticos dominicanos que tienen incidencia en el Bronx, estuvieron presente en la actividad, así como también activistas comunitarios, lo cual marca un precedente en este condado en el que vive una gran cantidad de dominicanos.

La Comunidad Unida del Bronx está conformada por los señores George Alvarez, c0ordinador, Pedro Joaquín Aguiar, Emegildo Cruz, Jenny Mejía, Rosa Pérez, Alejandro Rodríguez, Germán Ramírez Sr., Germán Ramírez jr., Orlando Rosado yWilfredo Pérez.

Tambien Manuel Ramírez, Nolagko Nolasco, Juan Sierra, Franklyn Sánchez, René Mateo, Antonio Jaquez, Luis Eludis Pérez,  David Vargas, Marlon Guzmán,  y Marquis García.

La actividad política tuvo lugar en Gravity Restaurant & Lounge, en la parte sur del Bronx.




CLOSE
CLOSE