Search
Sunday 20 August 2017
  • :
  • :

Anuncian convocatoria Primer Festival de Cine de Mujer del Condado Hudson,NJ

Union City.- Women Of the World Film Festival (WOW) , anuncia la convocatoria para su primera edición del año 2017.
 
Este evento cinematográfico es el primero en su género en el Condado de Hudson, ha sido creado con exclusividad para las directoras de cine de todo el mundo en esta ciudad. De esta manera se promoverá su talento y la creatividad de la mujer del mundo, que realiza películas cortas en ficción, documental o largo metraje. 
 
El WOW se celebrará los días 25 y 26 de Agosto del año en curso, en el Museo William V. Listo, Union City, NJ.
 
“En la primera  edición de nuestro festival, celebramos la unión cultural de cineastas del mundo, que a travez de WOW Film Festival, podremos crear una nueva plataforma de motivación y difusión hacia la incursión de la mujer en esta fabrica de emociones que en el pasado era gobernada por los hombres”, expresa Betty Belle Batista, directora del Festival.
 
En esta primera entrega de nuestro festival, contaremos con la presencia del reconocido cineasta Abel Rodríguez, director y productor del Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto, FEMUJER, así como otras personalidades del mundo del cine, nacional e internacional.
 
Por ser esta la primera entrega del WOW, no habrá competencia en sí, sino que otorgaremos Menciones de Honor agradeciendo su apoyo.
 
Women Of the World Film Festival (WOW), cuenta con el apoyo del Legislador de New Jersey Brian P. Stack y los comisionados Lucio P. Fernández, Tilo E. Rivas, Mayury A. Martinetti y Celin J. Valdivia.



CLOSE
CLOSE