Search
Sunday 20 August 2017
  • :
  • :

Presentan Kola Real al mercado dominicano y latino de NY

Por Nolagko Nolasco.

La reconocida compañía VIECA Import & Exports realizó el lanzamiento del refresco Kola Real para el mercado norteamericano, en un evento en el que los ejecutivos compartieron con la prensa y personalidades destacadas de la comunidad.

Las palabras de bienvenida e introducción a los directivos de VIECA y Kola Real fue realizada por el señor Julio Gaspar Isidor de Cibao Meat Products, quien resaltó las cualidades de cada uno de los ejecutivos de ambas empresas.

Por VIECA Import & Exports hicieron uso de la palabra Heinz Vieluf Cabrera, accionista de Cibao Meat Products, ahora aliado a Kola Real para la distribución del producto en Nueva York y áreas aledañas. También lo hizo Henry Vieluf, Presidente de VIECA.

Por Industrias San Miguel que regentea la Kola Real, hablaron los señores Arturo Marroquín y Enrique Rosa, Presidente y Gerente Comercial respectivamente. Esta compañía ha llevado la soda a ser la número uno en el mercado de la República Dominicana.

Todos hicieron mención del logro obtenido por Kola Real en República Dominicana, país en el que este producto acapara el 54 % del mercado, agregando que al inicio la venta estará enfocada en el consumidor dominicano y peruano que vive en la ciudad de Nueva York.

También se dirigió a los presentes el Concejal Ydanis Rodríguez para dar la bienvenida a los representantes de Kola Real y felicitar a la familia Vieluf por el desarrollo de sus negocios y por sus aportes a la comunidad.

Al final, miembros de la prensa hicieron preguntas las cuales fueron respondidas por los miembros directivos de esta alianza estratégica que pretende convertirse en líder del mercado latino de la soda en los Estados Unidos.

 

 

 




CLOSE
CLOSE