Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

MEDICOOP celebra XII Asamblea Eleccionaria del Comité de Ultramar New York

Por Liany Ferreras.

La Cooperativa Nacional de Servicios Multiples de los Médicos Inc. (MEDICOOP) celebró recientemente la XII Asamblea Eleccionaria del Comité de Ultramar New York.

La ceremonia del evento que inició bajo las notas del himno Nacional Dominicano, Americano y Cooperativista contó con la conducción de la Sra. Elena Torres de Piñeiro, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dr. Edi María Marmolejos, Presidenta del Sub-Distrito de Ultramar New York y el Dr. Sinencio A. Cuevas Presidente del Comité de Ultramar New York.
 
Durante el encuentro fueron realizadas las elecciones de directivos del Comité de Ultramar New York y las elecciones de los nuevos delegados a la asamblea del Sub-Distrito de Ultramar New York.

En esta ocasión para gestión 2017- 2108, la directiva quedó conformada por la Dra. Rosa Ramírez Féliz, Dra. Melania Soto, los doctores Sinencio A. Cueva, Ramón Piñeiro y Diógenes Fermín.

También fueron elegidos los delegados de ultramar, los cuales fueron juramentados junto a la directiva por la Presidenta del Sub-Distrito de Ultramar New York, Dra. Edi María Marmolejos.

Dentro del desarrollo del evento eleccionario fueron reconocidas la Dra. Rosa Ramírez Feliz por responsabilidad y puntualidad en su gestión como secretaria del Comité de Ultramar y la Dra. Elba Rosario Bencosme por su contribución y apego al fortalecimiento de MEDICOOP en su gestión de vocal del Comité de Ultramar.

También fueron reconocidas la Dra. Adria L. Sosa por su gestión como vocal, Dra. Isabel Cuello Paradis por su colaboración para la mejora de la institución en su gestión como vocal del Comité de Ultramar. Así mismo la Dra. Edi Marmolejos, presidenta del Sub-Distrito de Ultramar New York reconoció al Dr. Sinencio Cuevas por su dedicación y buen trabajo desarrollado como presidente del mismo comité.

La actividad de la Cooperativa Nacional de Servicios Multiples de los Médicos inc. (MEDICOOP) fue celebrada en las intalaciones del Faculty Club del Prebisterian Hospital, ubicado en el 630 West 168 Street, New York, NY.