Search
Sunday 20 August 2017
  • :
  • :

Inauguran restaurante República en Manhattan

Por Liany Ferreras

Al ritmo de la güira, la tambora, el acordeón y el cuerpo de baile folklórico “Grupo Batey” se dió formal apertura al Restaurant República en Manhattan.

El establecimiento comercial ubicado en Inwood cuenta con tres amplios niveles únicos con capacidad para 300 personas donde se combina lo tradicional de la cultura dominicana con todo lo contemporáneo.

República en su primer nivel posee un restaurante basado en la gastronomía dominicana que en cada rincón de sus intalaciones promete conectar a más de uno a las raíces típicas de Quisqueya la Bella.

El negocio creado por el empresario dominicano Víctor Sánchez en sociedad con algunos anglosajones, goza también de un Lounge para encuentros artísticos y actividades sociales así como un Roof Top, el cual atesora una vista espectacular de toda el área de Inwood.

La ceremonia de inauguración de República estuvo a cargo de la comunicadora dominicana Deyanira Martinez, mientras que los invitados disfrutaron de la presentación artística de Diablos Cojuelos, el grupo de danza folklórica Batey, Isaias Amaro y de la actriz Arisleyda Lombert con su personaje típico la Marchanta.

La apertura del establecimiento contó con la presencia de los medios de comunicación y personalidades importantes de la comunidad dominicana en New York ligadas al mundo artístico, empresarial y político.




CLOSE
CLOSE