Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Llaman a votar masivamente en elecciones CDP

Por Liany Ferreras.

Con el lema “Llegó la hora del cambio en el CDP”, los integrantes de la plancha Unitaria Carlos Luciano hicieron un llamado a todos los miembros que forman parte del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York a votar de manera masiva el próximo 25 de agosto.

La plancha estructurada por 7 miembros principales y 9 asesores tiene como objetivo principal fomentar el cambio y revivir la credibilidad del gremio profesional en la comunidad de Washington Heights.

“Se que no será fácil dirigir la institución representativa de los profesionales de la comunicación en esta ciudad; Pero con la ayuda de todos lograremos nuestro objetivo: Fortalecer y unir al CDP para que volvamos a ocupar un lugar importante en la comunidad” manifestó la comunicadora Ana Pereira aspirante a la secretaria general del Colegio Dominicano de Periodista NY.

Pereira es una reconocida comunicadora dominicana con más de 15 años de trayectoria en los medios de comunicación en está ciudad, en la actualidad es la productora y presentadora del programa de TV “En Directo”.

Los demás miembros de la plancha son María Sánchez, sub-secretaria general, Ambiorix Hernández, secretario de finanzas; Zenith Diaz secretaria de orgnización; Miguelades Bonilla, secretaria de acta y correspondencias; Fresa Torres, primer vocal; y Bélgica Vargas, segundo vocal.

El grupo de asesores en esta plancha está integrado por Arismendy González, Alejandro Almanzar, Julián Quezada, Aracelis Carvajal, Moisés Iturbides, Gabriela Remigio, Marcelino Cabrera, Luis Alfredo Collado y Liany Ferreras.