Search
Sunday 20 August 2017
  • :
  • :

El Agnes Fashion Day fue un majestuoso espectáculo

Por Nolagko Nolasco.-Los organizadores del evento anual de modas Agnes Fashion Show presentaron un majestuoso espectáculo en el que participaron estudiantes de la agencia de talentos y modelaje de Agnes Fashion.

 Hidelky De Peña, estuvo a cargo de la producción en la que participaron niños, niñas, adolescentes, así como también cantantes y baliarines que pusieron a disfrutar a todo el público que asistió al evento anual.

“Cada día nuestra escuela ha ido elevando Agnes Model gracias a los padres que están aquí y a los que no pudieron estar presente, a todos ustedes, al equipo que tengo detrás y a todos esos niños que ponen gran empeño en cada una de las clases”, dijo Hidelky. 

Los diseñadores encargados de vestir a los que participaron en la pasarela fueron Cynthia Matos de D’Lora Moda, Disla Couture, Natalia Memdez, entre otros.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de los reconocidos comunicadores Laina Neptune y Luís Prada. Ambos animaron este importante evento que se llevó a cabo en el Courtyard Marriott Hotel de Queens, New York.




CLOSE
CLOSE