Search
Thursday 19 October 2017
  • :
  • :

Dominicana en feria alimentaria de Nueva Jersey

La cocina dominicana sigue destacándose más allá de nuestras fronteras. Esta vez estará representada en la feria “World of the Latino cuisine” (“Mundo de la cocina latina”), que se llevará a cabo el 23 y 24 de agosto en Secaucus, Nueva Jersey.

La chef dominicana Carolina Arias participará en el “Latin food & wine festival” (“Festival latino de comida y vino”), que se celebra como parte de la feria expoalimentaria.

La quisqueyana compartirá escenario con colegas como Ricardo Cardona, chef de los Yanquis de Nueva York y chef personal del cantante Marc Anthony; Leo Cervantes, propietario de los restaurantes Chilango’s y La Playa, y Eddie Fernández Monte, presidente de la Federación Culinaria de Cuba.

Arias, única mujer en el “Festival latino de comida y vino”, presentará un escabeche de mariscos sobre arroz con coco y maduros.

 

“Contamos con un ‘dream team’ de expertos culinarios quienes demostrarán cuán diversificada y rica es nuestra cocina Latina”, comentó Bill Colón, presidente y ejecutivo principal de Latino Institute, Inc., el organizador del evento. “Creemos que nuestra oferta es superior este año y esperamos contar con más de 200 expositores y miles de visitantes”.

La feria “Mundo de la cocina latina” sirve como punto de encuentro para productores de alimentos y bebidas y distribuidores que ofrecen servicios en el mercado latino en Estados Unidos.

En esta edición participan empresas provenientes de México, Perú, Brasil, Puerto Rico, El Salvador, Ecuador, Canadá, Guatemala, Jamaica y España, además de Estados Unidos.

Fuente: Listín Diario