Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Chef Jay Rodríguez: Adriano Espaillat y Juan Marichal dos grandes en La Gran Parada Dominicana de New York

El destacado Chef Jay Rodríguez, reconoció el gran trabajo a los organizadores de La Gran Parada Dominicana de New York 2017. El afamado Chef Rodríguez felicito a todos los dominicanos que serán homenajeados en el gran desfile en su recorrido por la sexta avenida de Manhattan, este domingo 13 agosto a partir de las 12:00 del mediodía comenzado en la calle 37.

“Quiero felicitar a la presidenta de la organización la señora María Khury, y a todos los miembros de la directiva por sus acertadas selección de los dominicanos que serán reconocidos. Este en un gran momento cultural que nos une como comunidad y nos conecta con nuestras raíces. Es el día de los dominicanos en New York y los vamos a celebrar con mucho orgullo”.

“Tener valiosos dominicanos como: El Gran Mariscal Adriano Espaillat, primer dominicano elegido al congreso de los Estados Unidos, Juan Marichal, Padrino de la parada y es el primer dominicano en el Salón de la Fama en MLB, Michelle Jiménez la Madrina, primera bailarina Dominicana del Washington Ballet, Lissette Núñez Madrina Internacional, ella es la primera mujer Dominicana piloto comercial entre otros, eleva la representación de los dominicanos en el exterior y nos coloca en un lugar muy importante en los Estados Unidos y el mundo. Todos debemos estar ahí este domingo honrando a los nuestros”, dijo el reconocido Chef Jay Rodríguez.

“El Desfile Dominicano de la Ciudad de Nueva York, este año tiene tema “Nuestra Historia al Ritmo de Güira, Tambora, y Acordión” es parte de quien somos y estamos muy orgullosos de los hombres y mujeres que han sobresalido en tocar a su ritmo en sus careras y vida diaria”, de acuerdo con los organizadores.

Cabe destacar que la misión del Desfile Dominicano de la Ciudad de Nueva York, es celebrar la riqueza de la cultura Dominicana su folklor y tradiciones populares. El desfile remarca, promueve y reconoce la herencia y contribuciones de la comunidad Dominicana en los Estados Unidos y a alrededor del mundo.

Al Chef Rodríguez, se le conoce en ciudad de New York, y en la comunidad Dominicana, como una persona que se identifica con toda las causas comunitarias en la gran manzana y en el país. También por su amplia hoja de servicios en favor de los dominicanos, y por ser siempre un abanderado a la hora de defender su cultura y sus raíces. Además de presidir su prestigiosa empresa Ankla Cuisine gastronómica, a través de la cual, ofrece empleos temporeros a decenas de sus compatriotas en el área de la cocina.