Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Congresista Espaillat respalda candidato Rubén Díaz al Concejo NYC

Por Nolagko Nolasco.

El Congresista Adriano Espaillat hizo público su respaldo al Senador y reverendo Rubén Díaz en sus aspiraciones a Concejal por el Distrito 18 de la ciudad de Nueva York, en las elecciones que se avecinan.

El endoso por parte de Espaillat se produjo en una rueda de prensa al término del tradicional desayuno organizado por el Club Demócrata Northern Manhattan en el restaurant La Marina con motivo de la celebración del Desfile Nacional Dominicano.

El Congresista consideró a Rubén Díaz como un seguro ganador por la obra que ha realizado en El Bronx durante muchos años. A su vez recordó que “fue uno de los primeros que ofreció su apoyo cuando decidí lanzar mi candidatura al Congreso”.

De su lado, el Reverendo Díaz agradeció a Espaillat su respaldo, catalogándolo de un gran empuje para su candidatura que de seguro ganará con muy alto porcentaje, ya que cuenta con el apoyo de oficiales electos y diversos sectores de la comunidad.

Díaz ha explicado que desde el Concejo de la Ciudad de Nueva York podrá realizar un mejor trabajo en El Bronx, ya que en el mismo podrá traer mejores y más recursos económicos a la comunidad.