Search
Saturday 18 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Celebran boda de Nayma Silver y Noquel A. Matos

En un ambiente familiar rebosante de felicidad fue celebrada la boda de los reconocidos jóvenes Nayma Silver y Noquel A. Matos, activistas comunitarios, quienes compartieron toda una tarde en un ambiente familiar. 

Noquel A. Matos, es hijo de Noquel Matos y Lic. Angela Moris de Matos, recientemente graduado de la facultad de leyes de Yeshiva University (Cardozo Law School).  Próximamente proveerá servicios legales como abogado en Washington Heights .

Nayma Silver, hija del Lic. Carlos Silver y Marisol Tejeda,  es graduada de Syracuse University y fundadora de la iniciativa: !Soy Bella! Proyecto Belleza Cívica (The Project Beauty Experience), un programa comunitario para el fortalecimiento emocional y el desarrollo intelectual de nuestras jóvenes, que incluye clases de modelaje. {www.ProjectBeauty.info}

Se notó la presencia del actual consejal Ydanis Rodriguez, quien es mentor y antiguo profesor de Noquel A. Matos cuando estudio en la escuela Gregorio Luperon.

Esta nueva pareja destacó la importancia que Dios tiene en sus vidas y en su unión matrimonial, a son de alabanzas, rapeo y oraciones. Nayma, quien tiene el don del Canto hizo una rendición de la canción original de Ricardo Montaner ” La Gloria De Dios”,  mientras que Noquel, quien rapea en su tiempo libre bajo el seudónimo de “El Filósofo”, hizo improvisaciones en la que le dedicó la canción “Como un loco” (de su autoría) a su esposa, con la asistencia de su mejor amigo y compañero musical, Euddy El G.  {Link de la canción: https://m.youtube.com/watch?v=_S11ar-ex_I }