Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Fashion Designers of Latin America fue todo un éxito en La Semana de la Moda NY

La organización Fashion Designers of Latin America (FDLA), que dirige la prestigiosa empresaria y organizadora de eventos Albania Rosario, participó durante tres días en “La Semana de la Moda en New York” constituyendo un extraordinario éxito.

Durante los tres días de shows de modas, diseñadores presentaron las principales tendencias para la primera-verano 2018 y mostraron sus diseños para las próximas temporadas.

Una nota relevante fue la presencia de la reconocida diseñadora de fama mundial Carolina Herrera, quien estuvo en el público mirando los diseños de los diseñadores participantes. Herrera fue invitada por su amiga, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada

Fashion Designers of Latin America (FDLA) presentó colecciones llena de color, tendencias y con un lujoso toque mágico en New York con los diseñadores de la organización, como son: Angie Polanco, Carlos Sierra, Carmen Camacho, Chacabanas Republic Brand, representada por Juan Núñez, Francisco Sáez, Isabel Lopez, Alexander Acosta, Azukita, Lisseth Corrao, Melina Nmili, Miriam Rodríguez, Morena Valley, Joel Reyes, Jones Carlton, Rosita Hurtado, Nidal Noaihed, Agatha Ruiz de la Prada, entre otros.

El evento se llevó a cabo durante los días 13 al 15 de septiembre en el lujoso Skyline Hotel de esta ciudad de Nueva York.