Search
Thursday 19 October 2017
  • :
  • :

Presentan en Nueva York conferencia “Saliendo de una Vida Tóxica”

Por: Liany Ferreras.

Fue presentada a casa llena con un éxito total en esta ciudad de Nueva York la conferencia magistral de superación personal “Saliendo de una Vida Tóxica”, a cargo del escritor dominicano Nestor Ortega.

“Esta conferencia tiene como objetivo principal modificar los malos hábitos diarios que condicionan la actitud de la conducta humana de manera inconsciente hasta convertirlos en un ente tóxico ante ciertas situaciones por el bombardeo de informaciones, actos y costumbres que reciben del ambiente y le impide a una determinada persona desarrollar una combinación de buena postura personal con su aptitud”, expuso Ortega.

Nestor es cantante de música urbana, cristiano, creador del blog “El Cafecito” y autor del libro “El Cafecito” edición Capuchino. Fue reconocido como uno de los 70 jóvenes más influyentes en el 2012 y en la actualidad reside en Madrid, España con su familia donde continúa trabajando en proyectos y programas sociales a favor de los jóvenes de algunos de los sectores más desprotegidos de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

La charla “Saliendo de una Vida Tóxica” que desde hace un año y medio es impartida en República Dominicana y por primera vez en New York, ayuda a romper los miedos que te limitan a mantenerte inerte en tu zona de comfort. 

El evento organizado por Sandra López fue presentado durante dos dias del fin de semana en las instalaciones de Bocaditos Bistro, en el 4863 Broadway, New York, NY

La conferencia “Saliendo de una Vida Tóxica” también será presentada en Boston y Connecticut.

Para Información llamar al  (917) 937 6613 o escribir al ElCafecitoDiario@gmail.com