Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Proyecto Luís Abinader realiza fiesta en Barco en Nueva York

Por Nolagko Nolasco.

El proyecto político de Luís Abinader en Nueva York realizó una fiesta en barco a la que asistieron cientos de seguidores del precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Margarito Carlos de León, Secretario General del Comité Internacional del PRM se dirigió a los simpatizantes de Abinader que estuvieron presente en la actividad para hacerles un llamado a trabajar sin descanso por el fortalecimiento de esa organización política.

De León dijo “felicito a los y las dirigentes que organizaron esta actividad, ya que fueron los responsables del éxito logrado por la gran cantidad de compañeros que asistieron a la misma y por el orden y confraternidad reinante en esta fiesta”.

Agregó que “para llevar a Luís Abinader en el 2020 a la presidencia de la República Dominicana, debemos mantenernos trabajando arduamente en la organización del partido y atrayendo nuevos miembros. Solo con el trabajo constante y la registración de nuevos miembros obtendremos el poder en las próximas elecciones”.

“Luís Abinader es un estandarte de la honradez, la decencia, la unidad y la democracia en la República Dominicana”, añadió De León.

Consultados algunos dirigentes, destacaron el gran avance del proyecto presidencial de Luís Abinader. Alejandro Rodríguez (Tontón) dijo sentirse muy emocionado por la cantidad de muestras de apoyo que está recibiendo su candidato. 

El Doctor Pedro Taveras, uno de los representantes del proyecto y participante en la organización del evento, dijo “estoy plenamente seguro de que Luís será el próximo presidente de todos los dominicanos con la ayuda de Dios y el trabajo de todos los compañeros”. 

En la actividad estuvieron presente dirigentes del Partido Revolucionario Moderno que apoyan la candidatura de Luís Abinader, provenientes de los diferentes condados de esta ciudad de Nueva York.