Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Concejal Ydanis Rodríguez llama dominicanos participar en Parada Dominicana de Queens

Por Nolagko Nolasco.

El Concejal Ydanis Rodríguez hizo un llamado a toda la comunidad dominicana en Nueva York a participar de la Parada Dominicana de Queens por ser este un evento que por diez años ha mostrado nuestra cultura en este condado.

La participación del Concejal Rodríguez se produjo en la tradicional gala de la Parada Dominicana de Queens en la que fue declarado como padrino del mismo por los aportes realizados a esta actividad.

Ydanis Rodríguez, dijo “hago un llamado a los dominicanos a participar masivamente en la parada de Queens, ya que esta es la actividad más representativa de lo que son los dominicanos en la ciudad de Nueva York”.

“Y más tratándose de este año en que se cumple el décimo aniversario de su fundación, sino también que la parada está siendo dedicada a la mujer dominicana, quien representa la mitad y es la madre de la otra mitad de los dominicanos que vivimos en los Estados Unidos” agregó Ydanis.

También manifestó que “pueden estar seguros que pondré mucho más alto el nombre de lo que somos como dominicanos y como latinos de lograr el puesto de Speaker de la ciudad de Nueva York”.

De su lado, el señor Amado Peralta, Presidente de la Parada Dominicana de Queens, agradeció al equipo de trabajo encabezado por los directivos, así como también a los sponsors que han hecho posible la realización del evento por diez años.

La directiva de la Parada Dominicana de Queens está compuesta. además de Peralta, por los señores Marcelo Eugenio, Angela Pérez, María Tolentino, Raquel Gómez y Rosa Peralta.

Estuvieron presente los empresarios y ejecutivos patrocinadores, los señores Abel Arcia, Marcos Rodríguez, Julio Isidor, Helen Arteaga, Angel Vásquez, Patricia Mahecha, Yanna Henríquez y Aris Espinal.

Se recuerda que la Parada Dominicana de Queens se llevará a cabo este domingo 1 de Octubre del 2017 en la Avenida 37, iniciando en la calle 69 hasta la calle 86 en el condado de Queens.