Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

True Face Wear lanza colección Otono-Invierno 2017.

Por Liany Ferreras.

La marca de ropa True Face Wear con más de dos años en el mercado de la moda, lanzó recientemente su nueva colección de ropa correspondiente a la temporada Otoño- Invierno 2017.

La nueva línea de ropa nombrada Taino Gold toma como referencia la degradación de colores verde, azul y negro con piedras incrustadas, hechas totalmente a mano con terminaciones genuinas que crean un diseño único en cada uno de sus atuendos .

True Face Wear es una línea de ropa urbana creada por el diseñador dominicano Ronal Mariñez, quien en la actualidad reside en New York y es considerado como uno de los diseñadores de ropa casual más creativos en la  industria local.

Esta firma de ropa novedosa que está revolucionando el mercado cuenta con una amplia gama de T-shirts, Hoodies, Pants y Gorras muy originales acorde a las próximas temporada, lo que le otorga un toque muy particular y distintivo en cada una de sus piezas, convirtiéndolas en una verdadera obra de arte.

True Face Wear a la fecha ya es toda una tendencia para aquellos que le gusta estar a la moda de una manera más informal. Su código de vestimenta ofrece un estilo propio a la hora de vestir, pero sobre todo un importante grado de comodidad.

La propuesta Taino Gold fue presentada a todo público el pasado 24 de septiembre en el evento Luisa’s Magic Fashion Show, realizado en las instalaciones del Pear 23 East de la 23st, New York, New York.