Search
Saturday 16 December 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Chef Jay Rodríguez insta unidad y eliminar Burocracia que impiden distribución de ayuda a damnificados de Puerto Rico, México y la República Dominicana

 El experto culinario Chef Jay Rodríguez hizo un llamado de unidad de todos los sectores de la comunidad, para que se integren a las labores de recaudación y ayuda en favor de los diferentes países afectados los huracanes Irma, José y María que pasaron por las islas del caribe, y el fuerte terremoto que afectó al país mexicano. El chef Rodríguez, mostro preocupación por ciertas diferencias en sectores oficiales de algunos países afectados al momento de tomar la acción en favor de los damnificados. 
“Me siento muy preocupado por mis hermanos de esos países, por lo terrible que la están pasando a consecuencias de esos fenómenos naturales. Este no es el momento de burocracia ni de contradicciones antagónicas, este es el momento de ejecutar y poner un plan de acción inmediato para ayudar a los damnificados de esos países afectados. No estamos para criticar a nuestros hermanos, es el momento de la acción en favor de los más necesitados”. 
El Chef Rodríguez felicitó a las autoridades dominicanas y a todos los sectores de la sociedad por la rápida acción en favor de los más afectados en el país. El Chef reconoció que los huracanes no entraron al país, pero las fuertes lluvias inundaron varias provincias, donde muchos dominicanos necesitan ayuda. 
“Soy de Puerto Plata y de Santiago y me preocupan los damnificados de esas provincias y de las demás afectadas. Tenemos que seguir trabajando de mano a mano con las autoridades de todas las provincias afectadas para ayudar a solucionar algunos problemas básicos de todos los necesitados”. 
Jay Rodríguez, quien reside en la ciudad de New York, donde goza de muy buenas relaciones con la comunidad, y donde participa en diferentes actividades comunitarias en favor de los más necesitados de la Republica Dominicana. El experto culinario siempre ha mostrado solidaridad total con damnificados de catástrofes naturales que han afectados algunos países. 
“Solo le pido a mis hermanos dominicanos y latinos a seguir colaborando en la recaudación de las ayudas en favor de México, Puerto Rico y la Republica Dominicana. Pido a las diferentes asociaciones de ciudadanos de provincias que están radicadas en los Estados Unidos a unir un esfuerzo en conjunto para ayudar a los países afectados”, dijo el Chef Jay Rodríguez. 
El afamado Chef, informo que existen varios centros de recaudaciones entre ellos la Fundación 809, ubicada en el 109 Deciman st en Inwood NY. con el teléfono 718-207-8394. El local está abierto desde las 9:00am hasta las 10pm todos los días hasta el día 10 de octubre 2017. 
El centro está requiriendo: Agua, productos comestibles enlatados, Insumos médicos (gasa estéril, guantes, etc.), entre otras cosas.