Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Celebran gala anual de la Organización de Oficiales Dominicanos NY

Por Nolagko Nolasco.

La Organización de Oficiales Dominicanos de la Policía de Nueva York (NYDO) celebró su gala anual en la sala principal de eventos de Eastwood Manor, en el que fueron reconocidas varias personalidades y entregadas becas a estudiantes hijos de sus miembros.

La parte formal del evento estuvo encabezada por la oficial Raysa Gálvez, presidenta de la organización, quien estuvo a su cargo el discurso central con el cual ofreció detalles de su gestión al frente de NYDO.

En esta ocasión fueron reconocidos James P. O’Neill, Comisionado de la Policía de Nueva York, como Hombre del Año, Angel Villalona, por los méritos acumulados a lo largo de su carrera, y John T. Moynihan, Sargento del NYPD, en liderazgo comunitario.

También fueron reconocidos José Torres, de Bravo Supermarkets, en el ámbito humanitario y en Relaciones Internacionales, el General Aracenis Castillo De la Cruz, Director General del CESAC, en la República Dominicana

Un momento importante de la actividad fue la entrega de becas a varios hijos de miembros de NYDO, los cuales son estudiantes sobresalientes en las escuelas en las que cursan diferentes grados académicos.

Al final del acto fueron rifados varios electrodomésticos y canastas entre los asistentes. Acto seguido se procedió a la parte bailable de la noche con la participación de un grupo de baile moderno.