Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Yelitza Lora presentó con gran éxito en Nueva York “Los Hombres de mi Vida”

Por Liany Ferreras.

Ante la presencia de un fascinado público neoyorkino, la destacada comunicadora dominicana Yelitza Lora, presentó por primera vez en esta ciudad su monólogo “Los Hombres de Mí vida”. 

Con magistral destreza, Lora desarrolló un tema difícil, controversial y que narra detalles con hombres desde su nacimiento hasta el día de hoy. Comienza tratando la relación con su padre y termina con la de su hijo, tocando sus múltiples relaciones maritales, noviazgos, etc.

La pieza teatral “Los Hombres de mí vida” autoría de la comunicadora fue puesta en escena en dos importantes restaurantes de Nueva York: Cocina Taller y  Arka Louge, los cuales estuvieron concurridos por un público interesado en ver el monólogo.

El monólogo basado en estas experiencias de vida de Lora con relación al sexo opuesto tuvo como objetivo compartir con el público parte de sus vivencias, enseñar  a la mujer a ser más autosuficiente, amarse tal cual es, así como también aprender de sus errores convirtiéndolos en fortalezas que las transforme en mujeres más seguras.

La también actriz y productora dominicana agradeció al público que asistió a sus presentaciones, así como también, a los que pusieron su grano de arena para la presentación de la obra, entre los cuales mencionó a Sandra López y Meilyn Aquino.