Search
Sunday 19 November 2017
  • :
  • :

Bienvenidos a Neoyorkinos.com una página para toda la comunidad (NYC)

Realizan 5to evento anual de mamografía gratis

Por Nolagko Nolasco.

Con la asistencia de decenas de mujeres fue realizada la 5ta versión del evento Prevenir es Vivir en el que son ofrecidos servicios de mamografía gratis para mujeres residentes en el área de Nueva York.

La actividad es organizada por la señora Margarita García, activista comunitaria, quien hizo uso de la palabra para agradecer al equipo de personas que trabajó a su lado, a la iglesia San Judas Tadeo, American Italian Cancer Foundation y a toda la comunidad. 

El Congresista Adriano Espaillat dijo: “este es un trabajo importantísimo para asegurar que las mujeres y nuestras familias estén saludables, por lo que vamos a duplicarlo todos los años, lo haremos más a menudo”.

También estuvieron presente la senadora Marisol Alcántara, la Asambleísta Carmen De la Rosa, los Líderes de Distrito Norma Campusano y Manny De los Santos, así como también destacados dirigentes comunitarios.

Este importante evento “Prevenir es Vivir”, tuvo lugar en uno de los salones pertenecientes a la iglesia San Judas Tadeo en Manhattan y uno de los consultorios rodantes de American Italian Cancer Foundation.